20° Aniversario
22/7/2017 19:40 Hacer Talentos para la Vida su página de inicio   Versión Español English Version Seguinos en Facebook
 
Home
 

Talentos y Ganadores de cada mes
E-letters de la Fundación
Programas Educativos
Programas Culturales
Programas Deportivos
Artículos de la Sección El Otro Lado del Aula
Posters
Noticias de Prensa, Radio y TV
Reconocimientos a la Fundación
Artículos de la Sección Rincón Activo
Quiénes somos
Ayuda a la labor de la Fundación
Póngase en contacto con nosotros


 
Cómo participar en "¡Argentina, te quiero - Bicentenario"
   
 
Cómo participar en "EDELAP es tu Energía Bicentenaria"
   
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
ObjetivosCómo participarPremiaciónReglamento general
Talentos para la VidaCronograma de entrega de trabajosSolicitud de inscripciónPónganse en contacto con nosotros
REGLAMENTO
 

1. "Talentos para la Vida" es un programa organizado por la Fundación Educando en Valores que tiene por objeto promover los Talentos que nos presenta el mundo de los deportes, los valores familiares, el sano sacrificio para un logro común, la competencia leal y el comportamiento ético.

2. El programa se lleva a cabo en los meses de Marzo, Abril, Mayo, Junio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre del presente año.

3. El programa consiste en la realización y presentación de trabajos individuales por parte de los participantes en una de las siguientes disciplinas:
a) Fotografía
b) Dibujo
c) Ensayo Literario

Las condiciones de los trabajos serán:
a) Fotografía: La técnica será libre - tipo de máquina, película, papel, etc. Deberán entregarse copias color, blanco y negro o sepia. El trabajo no será mayor a 10 cm. x 15 cm.
b) Dibujo: La técnica y el papel son de libre elección. El tamaño máximo del trabajo no superará lo 30 cm. x 25 cm.
c) Ensayos Literarios: La presentación podrá ser manuscrita, en tanto la letra sea legible, en máquina de escribir o en computadora. Podrá ser verso o prosa. La extensión máxima del trabajo será de dos páginas tamaño carta.

En todos los casos resulta indispensable no escribir los datos del participante directamente sobre el papel. Estos deberán constar en el reverso del trabajo en un sticker autoadhesivo o etiqueta.

4. Existirán tres categorías:
I. Primaria: estudiantes de 7 a 12 años.
II. Secundaria: estudiantes de 13 a 18 años.
III. Terciaria ó Universitaria: estudiantes de 19 a 25 años.
Para cada mes se indicará la disciplina que corresponda para participar en cada categoría.

5. Los trabajos concretados por cada participante estudiante deberán ser remitidos mensualmente por correo electrónico a consultas@talentosparalavida.com o por correo/personalmente a Fundación Educando en Valores - Programa "Talentos para la Vida" – Reconquista 269, PB of 18, Código Postal C1003ABE, Ciudad de Buenos Aires, República Argentina. Junto con el trabajo deberá detallarse:
a) Nombre y Apellido completo del participante.
b) Documento de Identidad.
c) Fecha de nacimiento.
d) Domicilio.
e) Número de teléfono particular.
f) Nombre y Apellido de Padre, Madre, Tutor o Encargado.
g) Año lectivo en curso.
h) Institución educativa a la cual concurre.

Serán evaluados todos los trabajos presentados antes de la fecha de cierre de recepción de cada mes. Los trabajos no presentados de acuerdo a las condiciones establecidas en el punto 5 o presentados con posterioridad al día del cierre de recepción de cada mes, o que no corresponda a los "Talentos del mes", o a la categoría y disciplina indicada según las publicaciones de los "Talentos del Mes", no participarán en el concurso ni serán evaluados. El jurado será designado por la Fundación Internacional Talentos para la Vida a su solo criterio.

6. Para todos los trabajos desarrollados a lo largo de los meses mencionados en el punto 2, el jurado evaluará los trabajos remitidos conforme el punto 5 y seleccionará tres ganadores en 1°, 2° y 3° puesto y diez trabajos destacados por cada categoría.

7. Los premios son:
1° puesto: diploma oro y material didáctico.
2° puesto: diploma plata y material didáctico.
3° puesto: diploma bronce y material didáctico.
Los diez trabajos destacados por cada categoría tendrán Menciones Especiales en la entrega de premios.

Los organizadores comunicarán a los ganadores el resultado por carta, fax o telefónicamente. Los premios no darán derecho al beneficiario a exigir su importe en dinero. Otros premios serán donados por las empresas auspiciantes.

8. La entrega y recepción de los premios de cada mes se concretará en un acto. De no poder concurrir los participantes estudiantes ganadores a la recepción de los premios, podrá hacerlo en su representación el padre, madre, tutor o encargado señalado en el punto cinco. La falta de presentación a recibir el premio en dicho acto, hará perder al ganador su derecho.

9. Cumplidas las condiciones precedentes, en caso de resultar ganador un alumno cuyo trabajo haya sido remitido por su Institución Educativa, esta merecerá:
1° puesto: diploma oro y material didáctico.
2° puesto: diploma plata y material didáctico.
3° puesto: diploma bronce y material didáctico.
En los casos de trabajos destacados será indicada la Institución Educativa en la Mención Especial en oportunidad de la entrega de premios.

10. La sola participación en este certamen, en cualquier carácter otorga autorización al organizador ejecutivo a utilizar, ingresar y ceder con fines comerciales los datos no sensibles a un archivo de datos en los términos de la ley 25.326. El firmante está informado que los datos que proporciona se ingresarán a un archivo compartido por los organizadores y el organizador ejecutivo. En especial se destaca que los datos a proporcionar no son de obligatoria mención, salvo aquellos cuya omisión impida la individualización o categorización del concursante o sus representantes legales.

11. La sola participación o inscripción en este concurso implica la aceptación irrestricta de todas y cada una de las condiciones.
La presentación de situaciones no previstas serán resueltas en forma unilateral e irrecurrible por los organizadores sin derecho a reclamaciones por participantes o inscriptos de ninguna naturaleza.
Los participantes de cualquier naturaleza por el simple hecho de su participación, ceden a favor del organizador, todos los derechos intelectuales y artísticos remitidos, sin derecho a reclamo alguno por el uso o publicación que se realice de los mismos. Los organizadores se reservan el derecho de admisión al programa. También en caso de resultarles necesario se reservan el derecho a sustituir los premios señalados por cualquier otro sin derecho a reclamos de ninguna naturaleza por los beneficiarios o terceros. Del mismo modo en caso de resultar necesario, los organizadores podrán suspender los concursos o variar sus fechas y tiempos de comunicación, sin derecho a reclamo por cualquiera de los participantes. La selección y definición de los trabajos premiados será irrecurrible y no dará derecho a reclamo alguno por los participantes de cualquier carácter.


 

TALENTOS 2017
 

Programas Internacionales Argentina España Chile Estados Unidos Italia Uruguay Paraguay Alemania Brasil
 

Bases, Cronograma y Ganadores de Talentos para la Vida
 

YouTube
 

Facebook
 
 

Argentina España (en breve) Chile (en breve) Estados Unidos (en breve) Italia (en breve) Uruguay Paraguay (en breve)