Talentos para la Vida y MasterCard llevaron adelante este emprendimiento conjunto entre 1998 y 1999, que permitía brindarle a todas las Instituciones Educativas una gran cantidad de beneficios, además de la posibilidad de ganar importantes premios.

«El Mundo en tus Manos» le permitió a todas las Instituciones Educativas participantes efectuar la cobranza de las cuotas mensuales en forma ordenada y eficiente, evitando olvidos, atrasos, y otros inconvenientes.

Este Programa se basaba en poner en práctica, a través de un entretenimiento educativo, los conocimientos geográficos de los alumnos, y en brindarle a las Instituciones Educativas la posibilidad de obtener beneficios por medio de la implementación de una nueva alternativa de cobranza, mediante la aplicación del Débito Automático por tarjeta.
Este servicio le permitió a todos los padres de los alumnos que poseen una tarjeta de crédito MasterCard, independientemente del Banco emisor de la misma, pagar cómodamente las cuotas y matrículas de la Institución de sus hijos que brinda esta modalidad de pago.