El Domingo 8 de Agosto, Día del Niño, se realizó el Talentlón para la Vida 1999. Una caminata para toda la familia, para promocionar el “Calor de Hogar”, los valores familiares y los Talentos para la Vida, con muchos regalos, entretenimientos y sorpresas. En esta oportunidad se llevó a cabo en la Estación San Isidro del Tren de la Costa.

Este año el Talentlón para la Vida se organizó en pro del “Calor de Hogar”, y a beneficio del la Fundación San José Providente y la Fundación Talentos para la Vida, a través del Corazón del Hogar (de valor $1.-) ayudando a aquellos que lo necesitan. Este Corazón se podía conseguir el mismo día en el Talentlón para la Vida.

La Fundación San José Providente comienza a tener participación en el año 1989, en los barrios de José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, con los primeros comedores, de atención subsidiaria y solidaria con medicamentos y bolsas de alimentos, interviniendo en el riesgo extremo de muchas familias y niños con más de 3.000 raciones diarias. Hoy posee un Hogar para Niños, con más de 300 de ellos por día, con seguimiento de salud, educación, planes sociales y desarrollo de talleres de capacitación barrial, bancos de servicios, y planes de ayuda para viviendas.

Además, completando un cupón que figuraba al pie de las invitaciones especiales, los asistentes tenían la posibilidad de participar en un sorteo por importantes premios. Estas invitaciones podían ser conseguidas en todos los locales de Blockbuster de Capital Federal y Gran Buenos Aires.