El jueves 27 de Agosto de 1998, en el 9º piso del Automóvil Club Argentino, se realizó el Almuerzo Lanzamiento del Talentlón para la Vida 1998.

Este megaevento tenía por objetivo promocionar la Vida misma, las Madres, reuniendo a las familias, promocionando los valores y los Talentos para la Vida, brindando a las empresas auspiciantes un marco de comunicación, promoción, publicidad, que resulta productivo y beneficioso para las mismas, con un gran valor agregado institucional.
Al evento asistieron más de 100 empresarios y personalidades, entre los que se contaron la Sra. Inés Pertiné de de la Rúa, esposa del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Fernando de la Rúa; Beatriz de Gutiérrez Walker, Secretaria de Cultura de la Nación; Noemí Ahumedes, Directora General de la Mujer; Francisco Mayorga, Secretario de Cultura de la Nación; Mariano Posse, Inspector General de Justicia de la Nación; Alberto Gowland Mitre, Vicepresidente del diario La Nación; Enrique Torrendell, Presidente del Centro de Graduados en Economía de la Universidad Católica Argentina; Rosa Pérez Martínez, Gerente de Marketing de Aetna Vida; Diógenes de Urquiza, Gerente de Marketing de Topper; José Ranero Díaz, Presidente de Astra; Omar Sproviero, Gerente de RRII de Fundación BankBoston; Carlos Elliot, Gerente de Relaciones Institucionales de Cosméticos Avon; Eduardo Gruneisen, Vicepresidente de El Ateneo; José Landajo, Gerente de Marketing de Eveready; Segundo Marenco, Gerente de RRII de IBM Argentina; Lucas Mastellone, Encargado de Eventos Especiales de Mastellone Hermanos; Guillermo Cóppola, Gerente de Producto de MasterCard; Alejandro Azaretto, Área Comercial de MasterCard; Mariana Giacumbo, Gerente de RRII de MasterCard; Marcelo Poggio, Gerente de MasterCard; Claudia de Vila, Gerente de RR. PP. de Metrovías; Fabián Crivaro, Academic Manager de Microsoft; Tomás Oulton, Reseller Manager de Microsoft; Bernardo Neustadt, Miembro de Honor de Talentos para la Vida.

Durante el almuerzo también hubo lugar para la emoción, cuando la Sra. Ester Inés Banchio de Ragone, Madre de una chica participante del programa Talentos para la Vida, leyó el conmovedor relato de su hija, que fue Medalla de Oro en Ensayo Literario del mes de Abril.